Logo Komunal
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicios de desatascos 24 horas

En Desatascos Komunal Badalona somos especialistas en desatascos y limpieza de redes de agua. Disponemos de todo el equipamiento necesario y estamos preparados para atender todo servicio de urgencia las 24 horas al día los 365 días del año.

Realizamos cualquier tipo de labor, destacando:

  • Desatascos de redes con agua a presión

  • Limpieza y mantenimiento con agua a presión

  • Desatascos de desagües de fregaderos y lavabos

  • Rehabilitación y sustitución de cañerías

  • Achicamiento de aguas

  • Etc.

El sector de los desatascos es un sector un tanto complicado como para que cualquier usuario sin la formación adecuada sea capaz de reparar o rehabilitar una cañería, desatascar una arqueta, o realizar algún tipo de instalación.

En nuestra empresa de Desatascos en Badalona encontrará un equipo de trabajo con la experiencia y profesionalidad adecuada, herramientas y recursos necesarios para garantizar unos excelentes resultados en todos los trabajos de redes de agua realizados.

Estamos preparados para atender toda clase de servicios las 24 horas del día en beneficio de sus instalaciones, independientemente sea de día o de noche pues somos conscientes que la gran mayoría de los atascos requieren de una rápida intervención profesional, especialmente cuando se dan incidencias graves.

En muy poquito tiempo, un equipo experto en desatascos se hallará en el lugar indicado, con todo el material, herramienta y vehículos necesarios, para una pronta solución al problema con total garantía.

Disponemos de una flota de camiones cuba de diferentes capacidades que es manejada por profesionales cualificados para lograr un desatasco con garantías.

Uso del agua a presión

El sector de la fontanería progresa a alta velocidad y es por ello que todo nuestro equipo de trabajo se halla en continua formación para ser conocedor de las más novedosas herramientas de trabajo, nuevas técnicas de desatascos, modernos aparatos de localización de fugas, etc.

Nuestro objetivo es poder ofrecer a todos nuestros clientes las más actuales y novedosas técnicas de trabajo que pongan solución a todo tipo de incidencia ocurrida en la red manera pronta y eficaz en el menor tiempo posible y sin ocasional daño alguno a la canalización.

Uno de los métodos más indicados para abordar cualquier problema en la red de agua es el agua a presión, pues generalmente la gran mayoría de las incidencias derivan de la adherencia de productos sólidos, inorgánicos, orgánicos, grasas, aceites, detergentes, etc., a lo largo de la canalización.

Nuestro equipo de profesionales está preparado para el manejo de cualquiera de las bocas de agua a presión según el tipo de tubería a desatascar o limpiar, ya que no todas las tuberías son iguales.

En los pequeños atascos de sifones de fregaderos, lavabos, vides, inodoro, el uso del agua a presión también es un de los sistemas más eficaces, aunque ello no quiere decir que no exista otra manera de proceder al desatasco siempre y cuando el atasco no sea de gran envergadura como: desatasco con serpentinas, desatascadores manuales, apertura del bote sifónico, uso de la sosa cáustica, etc.

El uso de productos químicos puede resultar altamente dañinos si no son utilizados de manera adecuada, ocasionando graves daños a la canalización y sobre todo muy útiles si los elementos se hallan demasiado pegados a la pared de la tubería.

En ocasiones también será necesario proceder a la sustitución de al menos alguna de las partes o tramos de la canalización.

En la eliminación de atascos, el uso del agua a presión resulta un sistema muy eficaz y rentable por su gran rapidez y por la inexistencia de problemas en las redes de agua ya que puede aplicarse sin necesidad de realizar aperturas de zanjas u otras actuaciones que resulten más costosas.

Servicio de desatascos 24 horas

Los camiones cuba con agua a presión también son muy utilizados en las inundaciones ocasionadas por la rotura de una tubería como consecuencia de los cambios bruscos de temperatura, caída de fuertes lluvias, por fallas en los sistemas hidráulicos reventones y agrietamiento, etc.

Un rápido achicamiento del agua en estas situaciones es fundamental evitando problemas mayores.

Las bombas de extracción de los camiones cubas trabajarán a máxima potencia estando vinculadas a mangueras de mayor sección capaces de succionar todo elemento sólido y lodos.

Realizar una limpieza profesional de todo lo se ha ensuciado por la acumulación de aguas con agua a presión, la puesta a punto de bajantes pluviales y residuales son labores que englobamos dentro de los desatascos de urgencia para que toda la red de agua se halle en perfecto estado cuanto antes.

Si la red de saneamiento no se halla en condiciones surgen problemas de fugas, propagación de malos olores, pérdidas de presión, manchas de humedad, etc. Ello hace que el agua no corra de manera fluida por las tuberías ocasionando serios problemas que incluso pueden acabar en desbordamientos de agua.

Entre los servicios más solicitados por los usuarios de manera urgente encontramos:

  • Localización del lugar exacto de la fuga de agua.

  • Limpieza y desatascos de tuberías y bajantes encargadas de evacuar las aguas residuales, con agua a presión.

  • Sustitución y reparación de elementos de grifería y llaves de todo tipo.

  • Limpieza, desatascos y mantenimiento de sifones, botes sinfónicos, arquetas tuberías.

  • Localización de arquetas ocultas.

  • Desatasco de desagües de fregaderos y lavabos y reparación o sustitución de los diferentes mecanismos.

  • Instalación, limpieza y mantenimiento de calderas, calentadores, termos

  • Reparación de humedades en tejados y colocación tela asfáltica.

  • Desatasco de tuberías con maquinaria alta presión.

  • Etc.

Para evitar la formación de los atascos es importante seguir una serie de buenas prácticas como no verter restos de comida por el desagüe del fregadero o inodoro, no utilizar grandes cantidades de jabón, etc., pues todo ello termina acumulándose en las paredes de las tuberías provocando serios problemas de atascos.

Ante la mínima sospecha de la existencia de una obstrucción en su tubería, contacte con nuestra empresa de Desatascos Komunal Badalona donde una vez localizado el problema con nuestras cámaras TV será solucionado haciendo uso de las más eficaces técnicas de desatascos.

Solicite información sobre nuestros servicios y tarifas sin compromiso alguno.

Nos encontrará disponibles las 24 horas del día todos los días del año.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE