Logo Komunal
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicios de desatascos 24 horas

Cuando precise en Badalona servicios de desatascos urgentes, contacte con una empresa garantizada que le ofrezca soluciones económicas y de calidad. En cuanto a los servicios de desatascos 24 horas que realizamos desde nuestra empresa, destaca:


  • Desatascos con agua a presión.

  • Desatrancos de fregaderos y otros pequeños desatascos.

  • Limpiezas con agua a presión.



Como bien sabemos, el agua a presión es de los métodos más indicados para abordar problemas en redes de agua. En gran parte de los casos, las incidencias se derivan de incrustaciones provocadas por productos sólidos, inorgánicos, orgánicos... Estos últimos suelen dar malos olores, pero todos hacen que el agua no fluya correctamente por las tuberías, ocasionando molestias puntuales que pueden acabar incluso en inundaciones. Para los desatascos, el agua a presión es efectivo y rentable por su rapidez y por la ausencia de problemas en las redes de agua. Así, puede aplicarse sin necesidad de abrir zanjas o realizar otras actuaciones que resulten más costosas.

Los pequeños desatascos también están presentes entre los servicios que ofrecemos, desatrancos de fregaderos y de cualquier otra instalación perteneciente a los cuartos de baño o las cocinas. Determinados sanitarios necesitarán una sustitución, al menos de ciertas partes de su estructura. Los expertos en desatascos se encargan de realizar instalaciones de tuberías, así como limpieza con agua a presión de bajantes. Los descendentes o bajantes son de gran importancia al ser los encargados de evacuar las aguas residuales.

Nuestro grupo le proporciona un mantenimiento de bajantes para comunidades o casas particulares. Se verificará el estado de los canalones y de todos los elementos dedicados a la evacuación de las aguas pluviales, así como se llevará a cabo una limpieza y verificación (mediante aparatos de inspección de redes) de las Badalona propias del saneamiento de aguas negras. Entre en contacto y solicite toda la información que desee.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE