Logo Komunal
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Mantenimiento de bajantes

En los trabajos dedicados a las redes de agua, el mantenimiento de bajantes es uno de los más importantes. A través de tecnología específica, se conseguirá una mejora clara en un conjunto de elementos fundamentales para el buen saneamiento de un edificio. Nuestro equipo le propone soluciones en todos los ámbitos, tanto respecto a los bajantes de aguas pluviales como residuales.

Puede solicitar información sobre las limpiezas de bajantes pluviales con agua a presión. Este sistema es muy utilizado para deshacerse de la suciedad, las hojas y restos... Las empresas cualificadas emplean los mejores métodos para que sus redes de agua se hallen en el mejor de los estados posibles.

Entre estos métodos, se halla la utilización del agua a presión, así como de otros métodos. Dados casos de malos olores por filtraciones en saneamiento de aguas negras, a veces hay que recurrir a los aparatos de inspección de redes. Se trata de aparatos imprescindibles para evitar zanjas y para llevar a cabo un mantenimiento de bajantes integral.

Con las cámaras de TV se reconocerán las secciones más escondidas de las cañerías. Con los correladores y los geófonos, por otra parte, se logran reconocer las fugas, de los problemas más frecuentes en las instalaciones antiguas. A pesar de que se trate de problemas que afectan normalmente a infraestructuras antiguas, también es muy posible que se den fugas en instalaciones nuevas mal aisladas, expuestas a heladas o a otras situaciones perjudiciales para su integridad.

Las fugas en el saneamiento no solo pueden causar malos olores y degradación de las instalaciones, sino también problemas medioambientales y económicos. También nos ocupamos de las alcantarillas, realizando limpieza cuando así es necesario, así como llevando a cabo toda tarea que las ponga a salvo de atascos, inundaciones y otros problemas innecesarios. Contacte los 365 días del año a cualquier hora.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE