Logo Komunal
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpiezas con agua a presión

Las limpiezas con agua a presión pueden darse en todo tipo de instalaciones, siempre que admitan el agua. Normalmente este tipo de limpieza se producen en tuberías, de las instalaciones que sufren un constante y a veces perjudicial paso de agua.

El agua residual suele contener restos que, poco a poco, irán formando un estrechamiento de las conducciones. Los operarios de nuestra empresa de desatascos en Badalona le proporcionarán soluciones directas para evitar estos problemas.

Podemos decir que hay dos tipos de limpiezas con agua a presión: las que se hacen por prevención y las que se realizan de forma urgente. En nuestro equipo le proponemos desatascos urgentes, cualquier día del año, para librarse de problemas que pueden derivar en otros mayores, como por ejemplo inundaciones. Si las limpiezas con agua a presión son útiles para la limpieza interior de tuberías, igualmente lo son para las limpiezas de otras zonas. Por ejemplo, cuando suceden inundaciones, hay que limpiar después de succionar las aguas.

El agua a presión es lo bastante potente como para deshacerse de cualquier resto pegado a suelos y paredes. Por otro lado, las limpiezas con agua a presión también se aplican a los lavados de depósitos de agua, aljibes y fosas sépticas. En estas últimas instalaciones, este tipo de limpiezas resultarán de enorme valor, teniendo en cuenta que la limpieza actuará sobre los restos de fiemo y los restos sólidos pegados a la instalación.

Las limpiezas con agua a presión, cuando se trata de fosas sépticas o aljibes, son precedidas por una absorción de las aguas a través de las bombas extractoras. Nuestro equipo le proporciona versatilidad y posibilidades en cuanto a la realización de trabajos de todo tipo vinculados a las redes hidráulicas. Si necesita la acción del agua a presión en imbornales, canalones y otros elementos de los bajantes, contacte y pida la información que desee.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE