Logo Komunal
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza y desatasco de tuberías

Siempre que las redes de agua fallan, es necesario que especialistas se hagan cargo de los problemas. Uno de los más habituales es la acumulación de residuos en tuberías vinculadas a fregaderos, ya que estas instalaciones son utilizadas muy frecuentemente por los usuarios. Los sumideros de los fregaderos suelen verse presas de todo tipo de desperdicios, lo que se traducirá en caída de desperdicios por las tuberías o cañerías, con todo lo que ello supone.

Nuestros operarios le ofrecen limpieza y desatasco de tuberías, además de acciones directamente relacionadas con instalaciones específicas, tan diversas como las tuberías conectadas a lavadoras, lavavajillas y otros electrodomésticos y las vinculadas a instalaciones para la evuación y degradación de las aguas fecales. También prestamos servicio para la limpieza y desinfección de aljibes. Los depósitos de agua potable deben limpiarse no solo frecuentemente, sino a través de los métodos de limpieza y desifección de última generación.

Tal y como ocurre con otros elementos de las redes hidráulicas, se hallan vinculados a tuberías que también pueden atascarse, y para las que se precisa un eficiente chorro de agua a presión. Esta es sin duda una de las ventajas más importantes del agua a presión, su capacidad para limpiar sin deteriorar las instalaciones. Mediante el agua a presión se realizan desatascos de urgencia, así como también se llevan a cabo otras muchas actividades en el área de los desatascos.

Por ejemplo, es utilizada para limpiar fachadas, muros, suelos, así como otros paramentos e instalaciones que hayan padecido el efecto de las inundaciones. Comuníquese en Badalona con operarios que le informarán además sobre un correcto tratamiento de los bajantes. Las alcantarillas también serán tenidas en cuenta, limpiadas y rehabilitadas a través de tecnología de última generación, como la que suponen las cámaras de TV. Además, los operarios combinarán las últimas tecnologías con trabajos manuales, utilizando utensilios tradicionales siempre que sea necesario.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE