Logo Komunal
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatrancos 24 horas

Cuando necesite rapidez y solvencia, acuda a empresas de desatascos especializadas, como la que le presentamos en Badalona. A partir de la máxima profesionalidad y utilizando siempre medios actualizados y material de vanguardia, se acometerán trabajos como desatrancos 24 horas.

Las redes de agua de viviendas, empresas, organismos, pueden fallar sin previo aviso a cualquier hora y cualquier día, también domingos y otros días festivos. Nuestro servicio de desatascos 24 horas le ayudará a evitar que los problemas en sus redes resulten realmente comprometedores.

Por ejemplo, ante la inundación en una cocina, no solo el propio inmueble puede verse afectado, sino también otros adyacentes, con los consiguientes riesgos en cuanto a deterioros, denuncias y, en definitiva, costes. Por eso hay que actuar rápidamente. En el caso de las inundaciones, se utilizarán las bombas extractoras de los camiones cuba, de modo que los usuarios se libren de las acumulaciones de agua en el mínimo tiempo posible.

Las bombas de extracción harán los trabajos mucho más fáciles, al achicar agua a gran velocidad. Por otra parte, es de gran importancia que los usuarios tengan cuidado con lo que echan por el fregadero. Es importante tener en cuenta que el fregadero, así como el inodoro, son instalaciones especialmente proclives en cuanto a atascos. Nuestro servicio de desatrancos 24 horas le proporciona también soluciones para los problemas en el alcantarillado, la instalación a donde van a ir a parar muchos de los desechos que tiramos por nuestras instalaciones hidráulicas.

Además de poseer agua a presión para la limpieza de tuberías y alcantarillado, disponemos de cámaras de TV con las que hacer más rápidos trabajos. Las cámaras de TV son importantes para la localización de problemas en el interior de las conducciones de alcantarillado. Cuando se localizan se realizará una revisión y limpieza de las conducciones y todo elemento relacionado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE