Logo Komunal
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascos en pisos

Uno de los lugares más indicados para la realización de desatascos y otras intervenciones, son los pisos, especialmente aquellos inmuebles antiguos que padecen problemas en las infraestructuras de agua. A veces, cuando los inquilinos llevan poco tiempo viviendo en un piso alquilado o comprado, observan cómo los desagües de los sanitarios o el fregadero tragan mal, sienten malos olores saliendo de los sumideros...

En estos casos, hay que ponerse en contacto con personal especializado, especialistas que llevarán a cabo un control exhaustivo de toda la red de tuberías, partiendo de la visión a distancia con aparatos de inspección de redes. Cuando los atascos no son fáciles de detectar (por ejemplo, cuando se encuentran alejados de sumideros, sifones y otras instalaciones accesible), es posible que haya que recurrir a cámaras de TV o a otro tipo de aparatos. En el caso de atascos, el desatasco se realizará mediante el agua presión, un elemento indispensable en el sector de los desatrancos.

El agua a presión, una vez localizada la obstrucción, hará que desaparezca esta gracias a la aplicación del agua impulsada por las cubas. Los camiones cuba resultarán fundamentales para ciertos trabajos en pisos. También estos pueden sufrir reventones de tuberías y otros problemas, como entrada de agua pluvial por ventanas mal ensambladas. Si se hace necesario, se realizarán achiques.

Otro de los trabajos más interesantes respecto a los desatascos en pisos, es realizar obras de prevención, trabajos que serán llevados a cabo gracias al agua a presión, que dejará listas las tuberías y en perfecto estado. En el caso de encontrarse deterioros importantes, como roturas o uniones defectuosas, los operarios procederán a la sustitución de las partes, siempre teniendo en cuenta que los materiales tendrán que ser de la mejor calidad. Pregunte en Badalona también sobre limpiezas y mantenimiento de bajantes y otras instalaciones de las redes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE