Logo Komunal
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascos: contrato de mantenimiento

Los contratos de mantenimiento son una de las posibilidades más interesantes para clientes de viviendas particulares, de comunidades, empresas…

A través de estos documentos, los interesados obtendrán un servicio periódico para la optimización de sus redes de agua. Es un contrato sin compromisos ni adelantos, del que Vd. puede darse de baja cuando considere necesario.

En el ámbito de los desatascos, un contrato de mantenimiento a la medida hace que se eviten problemas que hagan recurrir a trabajos de urgencia 24 horas. Por ejemplo, a través de las limpiezas de tuberías periódicas, se logrará ir desincrustando los restos que lleva el agua residual.

Con limpiezas periódicas de tuberías, las redes se verán libres de atascos, malos olores… Para ello las empresas especializadas empleamos el agua a presión, elemento fundamental para acometer gran número de las tareas dedicadas a las redes de agua.

Con el agua a presión, además, no se darán deterioros en las infraestructuras, permaneciendo intactas. Es importante que para obtener estas ventajas, el material de los operarios esté actualizado, una de las características de nuestro grupo.

Los contratos de mantenimiento también se efectúan para la revisión de redes. Los aparatos de última tecnología están al servicio de las infraestructuras hidráulicas, sistemas con los que se ahorrará tiempo y dinero. Hay veces en que es necesario revisar las redes con cámaras de TV, con correladores o con otro tipo de aparatos, para así evitar que problemas de difícil alcance, no requieran obras y sean resueltos cuanto antes.

En edificios con redes de agua antiguas, es particularmente importante un contrato de mantenimiento. A veces los inquilinos que entran a una nueva vivienda (para reformar) no tienen suficiente presupuesto para realizar una reinstalación integral de las redes de agua. Nosotros, a través de nuestro contrato de mantenimiento y de acciones 24 horas, conservaremos en perfecto estado sus infraestructuras. Los contratos de mantenimiento también engloban a los bajantes, sean los de aguas pluviales o residuales. Son elementos que deben conservarse limpios y en buen estado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE