Logo Komunal
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cubas: servicios urgentes 24 horas

Cubas: servicios urgentes 24 horas
Los servicios de los camiones cuba, se hacen extensivos para todos los edificios de Barcelona. Se trata de inmuebles que pueden precisar en cualquier hora del día, asistencia para solucionar reventones, fugas, atascos y demás afecciones en las redes hidráulicas.

Servicio de desatascos con agua a presión


Los profesionales de las empresas de desatascos llevan a cabo los trabajos sirviéndose del agua a presión. Las bombas de impulsión que incorporan los vehículos, ayudan a que la suciedad desaparezca bajo los chorros de agua a presión. Los desatascos se efectúan de esta manera sin provocar deterioro alguno en las instalaciones. Esta es una de las características que deben tener las tareas realizadas en redes de agua. No hay que propiciar gastos con acciones invasivas si es posible deshacerse de los atascos con medios no perjudiciales. Los operarios utilizan material muy variado relacionado con el servicio; las mangueras se adaptarán en todo caso a los diámetros y características de los conductos que hay que intervenir.

Camión cuba para limpieza de fosas sépticas y pozos negros


Una de las ventajas de los camiones cuba es su gran versatilidad, lo que los hace perfectos para abordar tareas muy variadas. Una de estas tareas es el vaciado y limpieza de fosas sépticas. En este caso, las cubas realizan:
  • Absorción de las aguas negras.
  • Limpieza con agua a presión de las aguas residuales o negras.
  • Traslado de los residuos.
En cuanto a la limpieza y vaciado de depósitos de agua, también tiene gran relevancia, en especial cuando nos referimos a instalaciones que dan servicio de AFS o agua potable. En este tipo de instalaciones, habrá de realizarse una desinfección. Los profesionales dedicados a las redes de agua, saben qué tipo de desinfectante utilizar en cada caso, siendo el hipoclorito de sodio uno de los más comunes.

Mantenimiento de bajantes


Usuarios de cualquier parte de Barcelona también verán facilitados sus deseos en cuanto al mantenimiento de bajantes. Son tareas a las que las cubas ayudan, también a través de los servicios urgentes que proporcionan en la ciudad y cualquier localidad de la provincia.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE