Logo Komunal
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

PROFESIONALES EN EL ACHIQUE DE GARAJES.

Con la llegada de las lluvias aumentan los problemas relacionados con las inundaciones de agua en garajes y sótanos siendo necesario realizar achiques de agua en dichos sitios como también en naves, ascensores, trasteros.. Estas inundaciones que continúan creciendo sin control pueden originar graves problemas en enchufes, cuadros eléctricos como también a los vehículos que estén estacionados, mobiliario...

Nuestro equipo de profesionales en el tema pone a su disposición las mejores soluciones de bombeo. Realizamos un achique de agua rápido, eficaz ocasionándole lo menores contratiempos posibles.
Las bombas de drenaje vacían muy rápidamente y se adaptan a diferentes tipos de mangueras las cuales pueden ser sumergibles.
Si usted necesita alquilar o comprar bombas de achique, motobombas, bombas sumergibles, grupos de presión, nuestros técnicos realizarán un análisis minucioso de la situación y así poder ofrecerle la mejor solución de bombeo.
Antes de alquilar o comprar una bomba tendremos en cuentalos siguientes puntos:
-Existen bombas para aguas limpias o para aguas sucias. Estas últimas también sirven para achicar aguas limpias.
-La potencia y caudal del bombeo
-Las hora de utilización

No pierda tiempo y llame ahora a nuestro número de teléfono, pida información y presupuesto de bombas de drenaje sin compromiso alguno.
También puede contactar con nosotros rellenando el siguiente formularios de contacto que encontrará en nuestra página web y en breve atenderemos su consulta.

Le ayudaremos a elegir la bomba que mejor se adapte a cada necesidad o emergencia. Disponemos de los equipos más fiables del mercado, a igual que un equipo técnico experto en la reparación y revisión de las bombas de agua.
No olvide que disponemos de servicio de 24 horas, disponibilidad total, contamos con un equipo con una gran profesionalidad llevando muchos años de experiencia en el tema.
Trabajamos de una manera rápida reparando todo tipo de problemas de una manera muy eficaz y dejando todo en perfecto estado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE