Logo Komunal
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Achique de agua

Los bombeos de agua sirven para solucionar múltiples incidencias y necesidades. Se dan por la utilización de los camiones cuba y sus bombas extractoras, y pueden llevarse a cabo en aguas limpias o sucias. Se realizarán achiques por:

-Lluvias torrenciales.

-Rotura de tuberías.

-Atascos en fregaderos y otras instalaciones.

-Limpieza de fosas sépticas o instalaciones como aljibes.

El agua será succionada en poco tiempo gracias a la acción de las bombas extractoras. Las aguas sucias, incluyendo todas aquellas procedentes de inundaciones y que contienen lodos, será absorbidas para después dejar espacio al agua a presión.

En el desatasco, vaciado o limpieza de fosas sépticas, el achique de agua o bombeo también tiene radical relevancia. Se trata de una acción imprescindible para dejar la fosa vacía y en condiciones de ser limpiada con el agua a presión. Como hemos indicado, dependiendo del agua que debe extraerse, los trabajadores emplearán unas u otras mangueras de extracción.

También los aljibes necesitan un mantenimiento periódico (anual en el caso de ser depósitos para agua potable). En el trabajo dedicado a los aljibes, también es importante contar con máquinas de bombeo que saquen el agua en el menor tiempo posible. Estas instalaciones deben ser vaciadas antes de llevar a cabo la limpieza con presión, tal y como ocurre con las fosas sépticas, aunque el fin de las instalaciones sea totalmente diferente.

Se realizan también en Badalona baldeos de calles, así como trabajos dedicados a un correcto mantenimiento de todo elemento de los bajantes. A veces suceden encharcamientos por inundación de alcantarillas, otra incidencias que debe ser atajada por los especialistas en achique o bombeo de agua. Los bajantes, sean los dispuestos para las aguas negras o pluviales, pueden romperse o fallar, provocando encharcamientos o importantes inundaciones que serán achicadas en un tiempo breve. Póngase en contacto si necesita pequeños desatascos o intervenciones menores en inodoros, fregaderos y otras instalaciones del hogar.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE